Gurutze-Berri
HOTEL ★ RESTAURANTE
Gurutze-Berri Etxea, Bizardia Plaza, 7 - 20180 OIARTZUN  Tel: (0034) 943490625 - 943491037
Presentación
Hotel ★
Restaurante
¿Qué hacer?
Imágenes
Contacto

45 aniversario: 1969 - 2014

Hace ya 45 años, que la FAMILIA ZAPIRAIN regenta el Hotel-Restaurante GURUTZE-BERRI.

Desde el principio hemos hecho un esfuerzo permanente por superarnos, para ofrecerle lo mejor de nuestra cocina, trabajando en equipo y transmitiendo todos los conocimientos adquiridos de padre a hijos y de esta manera mantener y conservar las excelentes cualidades que caracterizan a nuestros platos.

Han sido muchas las personas, que depositando su confianza en nosotros, han decidido celebrar en GURUTZE-BERRI, días tan señalados para ellas como Bautizos, Comuniones, Bodas y Aniversarios.

Pero También han sido muchos, los que han venido a GURUTZE-BERRI, simplemente a degustar una buena comida en nuestro comedor a la carta en un ambiente grato y acogedor. Y es en este ambiente relajado donde muchos profesionales, han realizado importantes comidas de trabajo.

Ha sido precisamente, la confianza que todas estas personas depositaron durante estos años en nosotros, la que ha conseguido que el Hotel-Restaurante GURUTZE-BERRI cumpla estas cuatro décadas.

Y queremos celebrarlo con Ud. ofreciéndole el mejor de nuestros servicios.

Su mesa ya está preparada. Le esperamos.

Un saludo, Xabier y Gorka Zapirain

El Hotel-Restaurante Gurutze-Berri actualmente

"Gurutze-berri", que cuenta con cuatro comedores, habitaciones y unos alrededores paradisíacos, así como un amplísimo aparcamiento, es un lugar idóneo para determinadas commemoraciones de tipo familiar y templo donde se rinde culto a los más exigentes ritos gastronómicos.

El Hotel-Restaurante Gurutze-Berri en 1960