Un lugar tranquilo con las mejores instalaciones y servicios. Asà es como GURUTZE BERRI se ha mantenido durante todos estos años, a través de los cuales hemos ido mejorando dÃa a dÃa, para que todos y cada uno de nuestros compromisos salgan a la perfección.
Un lugar en el que todos y cada uno de nuestros profesionales estarán pendientes de cualquier detalle por pequeño que parezca, donde además encontrará una de las cocinas más prestigiosas, dirigida por Xabier Zapirain, teniendo la oportunidad de poder degustar excelentes platos, como por ejemplo nuestras especialidades en temporada de caza.
El Hotel-Restaurante Gurutze-Berri dispone de un comedor privado a la carta. Contamos con tres amplios comedores para todo tipo de eventos. Este comedor es poseedor de diversos premios internacionales.
Su decoración tradicional, climatización e independencia respecto de los otros comedores. consiguen crear un ambiente grato y acogedor.
Amplitud y comodidad son dos cualidades que caracterizan a nuestros comedores, que pueden acoger entre 20 y 300 comensales reservando además un espacio como pista de baile.
También contamos con distintas instalaciones, como nuestras salas de reuniones y nuestro comedor a la carta, en el cuál podrá degustar una cocina tradicional de siempre, asà como frescas y sugerentes innovaciones, sin olvidar nuestras especialidades en temporada de caza. Todo ello en un ambiente Ãntimo y muy acogedor.
|